Conócenos

Equipo organizador

La Beca Sentimiento Guinda es un proyecto organizado por profesionales externos a la Universidad de Piura y la organización estudiantil El Sentimiento Guinda. El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para poder ayudar a estudiantes de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Piura a no dejar sus estudios en la coyuntura actual. Creemos firmemente que todos podemos contribuir a que lo hagan.

Lee la nota completa.

El Sentimiento Guinda

El Sentimiento Guinda es una organización estudiantil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Piura. Su misión es estimular el sentido de trascendencia de los estudiantes, promover su excelencia y fomentar su identificación con la Facultad.

Nuestra meta

Tenemos como meta otorgar, en el semestre 2020-II, al menos 5 becas completas, que equivalen a un total de S/23 091.25. Estas serán otorgadas como cuartos de beca, semibecas o becas completas. El dinero será donado a la Universidad de Piura, que se encargará de todo el proceso de postulación y selección de los estudiantes beneficiados.


“Pasión por cambiar el mundo”

El Sentimiento Guinda

A %d blogueros les gusta esto: